Trusted By Over 15,000 Customers
Largest Makeup Wholesaler In The U.S.
100% Guaranteed Genuine Products

August 21, 2020 1 min read

 

Los dos últimos videoclips de Selena Gómez son "anuncios" del iPhone 11 Pro

¿Cómo podía Apple demostrar que la cámara de su iPhone 11 Pro tiene una calidad realmente buena? Consiguiendo que un artista de ámbito internacional grabe un videoclip utilizando su smartphone. ¿Y quién ha sido la afortunada? Pues la afortunada ha sido Selena Gómez, quien ha presentado en los últimos días las canciones “Lose you to love me” y “Look at her now” cuyos vídeos de presentación han sido filmado con el nuevo iPhone 11 Pro.

Se trata de dos videoclips bastante diferentes, mientras que el primero ha sido grabado completamente en blanco y negro y cuenta con una iluminación baja, el segundo es mucho más colorido, luminoso y tiene planos más dinámicos. Esto ayuda a entender la versatilidad de la cámara del iPhone 11 Pro en diferentes contextos y condiciones de luz.

 

 

Este ha sido un movimiento bastante inteligente por parte de Apple, que ha encontrado una forma de demostrar la calidad de la cámara de su smartphone a través de un contenido muy interesante. Y además, sin que aparezca ningún dispositivo electrónico en ninguno de los vídeos.

El videoclips de “Lose you to love me” (que ya supera los 266 millones de visualizaciones) y “Look at her now”.