PERPLEX BEAUTY - Maquillaje auténtico y con identidad propia

by Angela Romero on August 24, 2020

Perplex Beauty es una línea de maquillaje inspirada en la cultura de la calle, la riqueza del color y la diversidad. Es así como Perplex ha creado una línea de productos de belleza de alta gama y libres de crueldad animal accesibles y adecuados para todas las personas. 

Perplex Beauty Cyber Chic

Perplex Beauty está comprometida con la autenticidad, la inclusión y la belleza en todas sus formas, no solo a través de sus  productos, sino al liderar en el mundo de la belleza campañas que promueven el respeto a la diversidad y la conciencia de la salud mental, mostrando que puedes ser diferente y lucir hermosa.

Sus productos son ideales para uso profesional y de principiantes, gracias a que sus precios son accesibles y de alta calidad. Sus empaques tienen un novedoso diseño con cartón de alta resistencia y tonos  tornasolados. 

Las paletas de sombras van desde texturas matte, pasando por una fascinantes gama de tonos metálicos y terminando por las Duo Cromáticas, donde podrás tener todo en una sola presentación. Estas sombras con pigmento prensado, harán que luzcas unos hermosos ojos con destellos tornasolados. 

Luce unos ojos asombrosos y una hermosa mirada con una combinación perfecta de alto rendimiento de colores brillantes, una fórmula fácil de mezclar y una versatilidad infinita, que revolucionarán la perspectiva del maquillaje de ojos con efectos sorprendentes.

Sus fascinantes labiales harán que tus labios estén hidratados sin sentirlos pegajosos.

Mujer maquillada con Perplex Beauty

Perplex Beauty le habla a la chica que quiere lo mejor de ambos mundos: el rebelde y el tradicional.

Perplex es una yuxtaposición de colores neutrales clásicos, mezclados con tonos de vanguardia que marcan tendencia. Esta combinación te hará lucir  radiante, encantadora y segura.

Perplex Beauty despierta tu creatividad y genialidad al permitirte que uses productos con una fórmula ultra pigmentada y fácil de mezclar; a la vez que podrás tener diferentes acabados: ultra mate, satinado, metálico y brillo supremo.

Luce hermosa y déjalos perplejos a todos

Conoce Moira Beauty, la marca de cosméticos de tendencia.

Visita nuestro portal emprendedor para ver más artículos relacionados con el emprendimiento en el mundo del maquillaje.

BACK TO TOP