5 pasos para cuidar y fortalecer las uñas

by Angela Romero on August 24, 2020
  1.      1. Vitamina E para las cutículas.

La nutrición de las cutículas impide que se debiliten y den paso a las bacterias que afectan la salud. Una adecuada humectación puede proporcionarle elasticidad y belleza.

 

2. Hidratación.

Otros dos grandes aliados para la hidratación de tus uñas es el aceite de recino, rico en Vitamina E y el aceite de almendras con poderosos beneficios hidratantes. Ambos los podrás encontrarás en cualquier tienda de productos naturales o tiendas de cadena.

 En nuestra pagina puedes adquirir crema Hidratante para manos y uñas de la marca OPI

     3.  Blanquear las uñas si las tienes amarillas.

la aplicación de esmaltes de color puede llegar a amarillear la uña. Para evitarlo, debes usar siempre un esmalte base protector antes de la laca de color. Además, si tus uñas están amarillas y quieres limpiarlas, puedes hacerlo de vez en cuando sumergiéndolas en zumo de limón.

     4. Usa esmalte con base protectora.

Si acostumbras a llevar sus uñas con esmalte, asegúrate de usar primero una base protectora, luego esparce el esmalte en capas muy finas y deja unos minutos antes de aplicar la segunda capa. No te haga el manicure más de una vez a la semana porque debilita las cutículas.

Aqui en Cosmeticos al por mayor encuentras las siguientes marcas de esmaltes disponibles.

      5. Vinagre para darles brillo.

Puedes darle poco de brillo para que se recuperen y luzcan sensacionales. Para ello, solo tienes que sumergir un trozo de algodón en vinagre blanco y frotarlo sobre la superficie de las uñas tres veces a la semana.

 

 

Con nosotros en Cosmeticos al por mayor puedes encontrar productos de tratamientos de Uñas de las marcas de Sally Hansen y L.A. Girl que son con proteínas hidrolizadas ayuda a resistir el daño y la rotura. Están enriquecidas con vitaminas A, C y E para obtener unas uñas saludables.

 

 

BACK TO TOP