Trusted By Over 15,000 Customers
Largest Makeup Wholesaler In The U.S.
100% Guaranteed Genuine Products

August 24, 2020 2 min read

Estas son 5 tendencias más favorecedoras para tus looks de maquillaje durante la temporada otoño-invierno 2019-2020.

 

  1. El maquillaje otoño/invierno

Triunfan los tonos Nude, los labiales rojos y las sombras de ojos en colores cálidos. Estas son las principales tendencias que dominarán la temporada más fría del año, ofreciendo un maquillaje elaborado, pero con un efecto muy natural.

 Haz click aquí y encontraras paletas Americanas de color Nude

 

 

   2.La corriente "natural"

Tiene su momento en cada temporada pero esta vez vuelve a actualizarse como una tendencia de inspiración decididamente fuerte, útil y sin edad para un look distinguido,el aspecto de cara lavada también conquista esta temporada con un ideal de belleza que se aleja de la perfección estética y se centra en la naturalidad y la libertad de ser una misma.

 

 

   3. Clasicos

Esta tendencia pretende revisar los clásicos a través de las sombras marrones, los delineadores negros y los labios en tono rubor. Reafirma el poder de la elegancia, la naturalidad y la sutileza, tomando más fuerza que nunca.

 Haz click aquí y encontraras sombras de colores marrones.

 

 

 

4. Maquillaje Entusiasta

También hay versiones más extravantes de maquillaje durante la temporada otoño-invierno para aquellas que quieran atreverse con un look lleno de entusiasmo y personalidad, con sombras de ojos, eyeliners y labiales potentes.

Haz click aquí y encontraras paletas de todos lo colores.

 

 

5. Labios

Los labios rojos nunca pasaran de moda y son un clásico del invierno, el resto del maquillaje puede ser clásico, solo debes aplicar un poco de base y mascara de pestanas, que todo este en función al tono de tu piel. Existe una gama amplia de tonos para tus labios desde el carmín intenso hasta el rojo quemado o vino.

 

Haz click aquí y encontraras labiales de diferentes marcas.