Trusted By Over 15,000 Customers
Largest Makeup Wholesaler In The U.S.
100% Guaranteed Genuine Products

August 24, 2020 2 min read

 

6 Productos económicos para el cuidado de tu cara.

   

   1. Hidratantes 

Moira Atomic Water Balm Restaura la hidratación esencial con una crema de gel a base de agua. Hidrata, y refresca la piel sin dejar residuos pesados; ideal para todo tipo de pieles, Libre de crueldad / vegano.

Yes To, te brinda extracto de algodóny aceite de semilla de algodón, sirve para hidratar, calmar y ayudar a proteger la piel de la irritación. Perfecta para los tipos de piel ultra sensibles y propensas a las alergias.

    2. Limpiador de ojos y labios.

El desmaquillador de Moiraespecial para ojos y labios es un desmaquillante que disuelve incluso los más resistentes e impermeables.Contiene extracto de camelia para suavizar y nutrir la piel, sirve para todo tipo de pieles.

 

 

    3.Limpiadores de maquillaje.

Rude Cosmetics te ofrece un Limpiador de espuma Good Morning donde puedes comenzar su día con un limpiador de espuma suave, que mantiene la humedad, reduce la irritación y mantiene los niveles de PH de la piel equilibrados.

Agua Desintoxicante de Limpieza de Micelas de Carbón YesTo, Limpie profundamente en un simple barrido con el agua desmaquilladora micelar desintoxicante de tomates; Un tratamiento para la piel desarrollado específicamente para pieles grasas y propensas al acné.

Moira Purifying Charcoal una espuma de limpieza profunda infundida con potente carbón activado. (Desatasca los poros de todas las impurezas, excelente en pieles sensibles, ideal para pieles grasas / con tendencia acné, libre de crueldad / vegano.)

 

    4. Exfoliante

Mascarilla exfoliante en gel de 2 minutos; Rude Cosmetics ha creado con verdaderos extractos de limón y piña, y altas cantidades de vitamina C! Un nutriente esencial para una tez suave y radiante.

 

    5. Esencias de colágeno.

Moira Hydrogel Collagen Essence es una fórmula innovadora de textura gelatinosa con extracto de hidrogel y colágeno que bloquea completamente los nutrientes vitales y la humedad mientras restaura la tez de su piel del estrés ambiental. (Libre de crueldad / vegano.)

 

    6. Tónico restaurador

Tónico Ultra Restaurador - Tónico Ultra Calmante - Crema Facial Skincure MoiraBeauty estos tres productos son para pieles deshidratadas y con imperfecciones. Trata la sequedad, enrojecimiento, inflamaciones e irritaciones.

Haz click para su mirar sus descripciones.