Trusted By Over 15,000 Customers
Largest Makeup Wholesaler In The U.S.
100% Guaranteed Genuine Products

August 24, 2020 2 min read

Las mejores 4 máquinas para que cuides de tu piel en tu propia casa.

 

La piel es el órgano más delicado de nuestro cuerpo y por eso necesita el mayor cuidado de factores como el clima, la ropa, la contaminación… que con el paso del tiempo, repercuten en su salud. Las cremas y exfoliantes, si bien son de gran ayuda, sus efectos no tienen el alcancen necesario. Ante esto, muchos profesionales recomiendan las maquinas para el cuidado de tu rostro.

 

  1. Microderm GLO: máquina de tratamiento facial

 

La máquina de microdermabrasión posee densidad de diamante y cuenta con lo último en tecnología safe 3D que la hace segura para usar en todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles. Sus resultados son propios de una clínica estética o salón de belleza y su uso diario contribuye a que tengas una piel más lisa y suave.

 

  1. Foreo Luna mini 2 Limpiador facial con modo anti-edad

 

Si lo que buscas es una limpieza suave pero eficaz, el modelo Luna mini 2 podría proporcionarte esta ventaja, ya que es el resultado de incluir varias mejoras de diseño a su ya bien valorado modelo anterior.

Este dispositivo consta de un compacto cepillo con cerdas de suave silicona con puntas redondeadas, que al frotar tu piel consiguen retirar de la superficie los restos de suciedad, maquillaje y aceites, al mismo tiempo que retira las células muertas que afectan la apariencia de la piel. También, hay que mencionar que al incluir en su diseño 3 zonas de cerdas de diferente longitud y pulsaciones T-Sonic, limpia en profundidad y con delicadeza. Su utilización es muy simple y podrás elegir entre 8 niveles de potencia, para adaptarla a tus necesidades y las características específicas de tu piel.

 

  1. Remington Reveal FC1000 Cepillo Limpiador Facial

 

El modelo que nos ofrece la marca Remington en esta ocasión podría ser la mejor máquina de limpieza facial de relación calidad precio, por lo que lucir una piel siempre limpia no tiene que costarte demasiado. Para describirla, comenzaremos por decir que su sistema para eliminar las impurezas y células muertas de la piel consta de dos acciones que son la de vibración y giro, por lo que se considera eficiente.

 

  1. Quimat SK-1068 Limpiador Facial y Masajeador Sonico

 

Otro modelo que compite por ser de los más asequibles es el que nos presenta la marca Quimat. Sin embargo, sus cualidades lo hacen una de las mejores opciones para limpiar tu piel con suavidad día a día. Entre sus características, podemos destacar su diseño que incluye cerdas de silicona de grado médico, que puede ser una alternativa para aquellas personas que pueden presentar reacciones desfavorables con las cerdas de nylon.