Trusted By Over 15,000 Customers
Largest Makeup Wholesaler In The U.S.
100% Guaranteed Genuine Products

August 24, 2020 3 min read

 

 Corrector de COVERGIRL TruBlend Undercover

El corrector nuevo de Covergirl es de cobertura total. Di adiós a las bolsas, las ojeras y otras imperfecciones de la piel con este corrector ligero. El aplicador grande y esponjoso garantiza una aplicación fácil y uniforme, y la fórmula aterciopelada y suave deja un acabado mate que dura todo el día. Con 30 tonos que combinan con el 99% de los tonos de piel, ¡es fácil encontrar el tono perfecto!

 Haz click aquí y encontraras correctores económicos de excelente calidad.

 

Base Loreal Pro Matte Infallible

Como su mismo nombre lo dice, es una base que te quitará el exceso de brillo de la piel pero dejándote un acabado aterciopelado. Tiene una cobertura de media a full (puedes ir construyéndola tú aplicando una o varias capas), así que te servirá tanto para una salida casual como para algo más formal. ¿Lo más importante? Dura todo el día.

  Haz click aquí y encontraras bases económicas de excelente calidad

 

Maybelline Fit Me Loose Finishing Powder

Este polvo suelto de la marca Maybelline se usa en combinación la base de la línea Fit Me. Al igual que la base, este polvo se siente bien liviano y es perfecto para sellar todo los productos en crema que utilices.

  Haz click aquí y encontraras polvos sueltos económicos de excelente calidad

 

La paleta de contornos de e.l.f.

¿Para qué gastar sobre $50 en una paleta de contornos? Ese dinero puedes usarlo para otra cosa. Te presento esta creación de la familia E.L.F. con la que puedes definir y resaltar las partes de tu rostro que mejor te parezcan, la encuentras en polvo y en crema.

  Haz click aquí y encontraras paletas de contornos económicos de excelente calidad

 

Lash Paradise™ Washable Mascara

Éste es un nuevo lanzamiento y quizá en tu país todavía no se consiga, ¡pero espérala! Es prácticamente igual que la famosa máscara “Better Than Sex” de Too Faced y cuesta la tercera parte. Te dará pestañas largas, voluminosas y sin grumos. ¿Necesitas una máscara ya? La Falsies de Maybelline tampoco tiene pérdida.

  Haz click aquí y encontraras mascaras económicas de excelente calidad

 

Thick tip intense ink eyeliner.

Puedes lograr un maquillaje de ojos muy marcados si utilizas el delineador correcto. Esta opción de la marca E.L.F. es económica y fácil de usar.

 Haz click aquí y encontraras delineador económicos de excelente calidad

 

Iluminador MegaGlo de Wet n Wild

Por lo precios de esta marca, era evidente que literalmente volvería a relucir. Este iluminador ($5) cuenta con dos tonos, una para pieles más claras y otro para más oscuras. Te dará ese efecto perlado pero sin ser demasiado brillante. Puede usarlo por encima de tus mejillas e, incluso, también sobre tus hombros si llevas una blusa que los deja al descubierto.

  Haz click aquí y encontraras iluminadores económicos de excelente calidad

 

Lait Crème Concentré – Daily Face and Body Cream

Embryolisse Lait Crème, es la crema ideal para el cuidado de la piel e hidratante en todas las circunstancias. La crema es perfecta para la cara, el cuerpo y todo tipo de piel. Es hidratante encarna los valores de Embryolisse: el respeto de la piel, incluso los más sensibles.

Gracias a una formulación pensada a partir de una estricta carta y elaborada bajo control farmacéutico, se puede ver claramente la efectividad y la naturalidad.

Esta fórmula simple combina ingredientes activos de origen natural:

manteca de karité, cera de abejas, proteínas de soya, aloe vera.