Todo lo que debes saber sobre la tendencia del JELLY

by Angela Romero on August 24, 2020

 

Nos referimos al jelly makeup, textura que apunta como una de las tendencias más fuertes el hasta el punto de destronar los acabados mate o glow.

su acabado es de aspecto gelatinoso; a diferencia del efecto glossy, el jelly es un poco más espeso por lo que su cobertura es mayor, de hecho es mucho más fácil de aplicar.

Pero ¡Cuidado! Este makeup debe aplicarse con sutileza, pues no queremos que el resultado luzca como una gelatina completa en tu rostro. De allí que los expertos recomiendan aplicarlo en partes estratégicas, como en ojos, labios y mejillas. Tendencia viene muy fuerte en las marcas como Farsáli, Too Faced, NYX Cosmetics y Elf han lanzado primers, highlighters, sobras de ojos y hasta labiales con acabado jelly.

 

Haz click aquí y encontraras correctores económicos de excelente calidad.

 

 

Aprende a recrear el maquillaje “jelly”, la nueva tendencia que arrasa este 2020

 

Aplica el producto con una espátula o los dedos para aplicar la mayor cantidad de producto. Si quieres crear una mirada más intensa, aplica unas sombras o delineador antes de poner la capa de jelly. Como con todos las texturas nuevas que probamos, es difícil agarrarle la onda a la primera, por eso te aconsejamos que te olvides de la perfección y te inclines hacia un look messy.

Seguro que ya la has visto y que te ha llamado la atención, en Instagram, por las calles o en las mejores revistas de moda: la nueva tendencia de maquillaje se llama “jelly” y ha llegado para arrasar este verano. Lo que define a este maquillaje, es sin duda, su textura gelatinosa, en los ojos, en los labios, etc., y aunque pueda parecer un poco raro, lo cierto es que queda un maquillaje muy fresco y favorecedor, ideal para esta temporada, sobre todo si se escogen los productos adecuados para realizarlo.

 

Haz click aquí y encontraras correctores económicos de excelente calidad.

 

BACK TO TOP