Herramientas para un buen maquillaje brochas y esponjas

by Angela Romero on August 24, 2020

Las denominadas herramientas son todos aquellos útiles que se emplean en el proceso de maquillaje, es decir, el transporte de los materiales, la preparación de la piel y el uso de cada producto.

 

La importancia de las brochas para un buen maquillaje

  1. Las brochas de maquillaje siempre serán el aliado número uno para que puedas ocultar las imperfecciones de tu rostro de la mejor manera posible, con resultados excelentes.

Haz click aquí y encontraras brochas económicas de excelente calidad.

    2. Si te maquillas alguna vez con las manos podrás comprobar como no tiene absolutamente nada que ver con maquillarte con brochas o con pinceles.

 

La importancia de los pinceles como herramientas de maquillaje profesional

  1. El equipo de maquillaje profesional es la base de trabajo del maquillador, formado por numerosas herramientas indispensables para llevar a cabo un buen servicio de maquillaje.

Haz click aquí y encontraras brochas económicas de excelente calidad.

 

  1. Limpiar tus brochas de maquillaje puede convertirse en una tarea realmente difícil, sobre todo porque dejarlas impecables requiere de una cantidad considerable de tiempo y tener mucha paciencia. De acuerdo con los dermatólogos debes de lavar las brochas de maquillaje semanalmente, para evitar la acumulación de bacterias.

 

 

Las esponjas aplicadoras se han convertido en la herramienta imprescindible para conseguir un buen maquillaje. Encuentra tu esponja perfecta y sácale el máximo partido.

  1. Nada mejor para conseguir un acabado natural con tu base de maquillaje que aplicarlo con ayuda de una esponja. Atrás quedaron los días en los que necesitábamos una gran cantidad de producto porque la esponja se lo «bebía», casi literalmente. Ahora, una nueva generación de esponjas de maquillaje ha llegado para quedarse de la mano de Beauty Blender, la reina del mercado.

 

Haz click aquí y encontraras esponjas económicas de excelente calidad.

 

  1. Su gran ventaja: que permiten mantener un control total sobre el tipo de acabado que deseamos sobre la piel. Su gran inconveniente: que conviene lavarlas tras cada uso para prolongar su duración y evitar la proliferación de bacterias.

 

BACK TO TOP